QUIÉNES SOMOS

Fundada en 2006, BWISE ha crecido rápidamente para establecerse como un proveedor de soluciones de telefonía móvil líder en América Latina.

A lo largo de la última década, BWISE se ha especializado en aportar soluciones propias a las principales Operadoras de telefonía móvil, Instituciones Financieras y Comercios, proporcionándoles no sólo tecnología, sino también creación, integración y gestión de una red comercial diseñada para la distribución de productos electrónicos.

BWISE integra y gestiona más de cuarenta y cinco mil agentes en Ecuador. Su red distribuye tiempo aire de telefonía y televisión prepagada, productos de microseguros, equipos telefónicos y chips. La empresa

cuenta con 80 empleados y opera en Ecuador y otros paises de América. BWISE también ha ganado presencia importante en los mercados de América Latina, como pionera en el desarrollo e implementación de soluciones de aceptación de pagos móviles.

BWISE, basado en dos principios fundamentales de comercio que son las ventas y la aceptación del pago, actualmente cuenta con dos líneas de negocio que utilizan la tecnología móvil. Cada línea administra su propio conjunto de productos y servicios y es responsable de su desarrollo, marketing y ventas.
Más información

ALIANZAS ESTRATÉGICAS

BWISE +
OPERADORAS
EN ECUADOR

BWISE USA +
INCOMM

BWISE +
PHILIP MORRIS
INTERNACIONAL

BWISE +
TELEFÓNICA